25.04.2024
Buenos Aires

Gasparini fue reelecto en Roque Pérez por 9 votos

El escrutinio definitivo confirmó que el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, fue reelecto en su cargo por una diferencia de 9 votos frente al candidato de Juntos por el Cambio, Juan Cravero. 

Con un escenario que llevó “la grieta” a su máxima expresión, durante el conteo de votos del 27 de octubre, con el 94% de las mesas escrutadas, los dos candidatos se adjudicaban la victoria, ya que en esa instancia los diferenciaban sólo ocho votos. 

"Vamos a gobernar para todos y a tratar de equilibrar esa grieta que no tiene justificativo alguno porque trabajamos con todas las instituciones parejo para todos y no le preguntamos si nos iban a votar o no", dijo Gasparini en conferencia de prensa tras conocer la determinación del escrutinio definitivo, en medio de festejos en el palacio comunal. 

En esa línea, el jefe comunal que gobierna desde 2011, agregó: "Tenemos que seguir unidos para sacar este pueblo adelante, esta Patria que está complicada. Le pido a la gente que estemos más juntos que nunca, que no nos dividan los que no quieren realmente que a Roque Pérez le vaya bien". 

Además, Gasparini confirmó que estaban "esperando el resultado para hacer una autocrítica hacia dentro" y confirmó que va a haber cambios. "Me voy a matar para sacar este pueblo adelante", afirmó. 

Comentarios