23.04.2024
Argentina

Macri invitó por redes sociales a su acto de despedida en Plaza de Mayo

Mientras se relajar jugando al golf en la localidad cordobesa de Villa Allende, el presidente Mauricio Macri convocó desde sus redes sociales a la población a concurrir a su despedida en la Plaza de Mayo. Será el próximo 7 de diciembre, a sólo tres días de la entrega del mando. 

El mandatario saliente compartió un video de menos de un minuto que comienza con su agradecimiento en el balcón de la Casa Rosada a la movilización de apoyo del pasado 24 de agosto, luego de la contundente derrota de las PASO, seguida por un montaje de imágenes de distintos momentos de las marchas del “Sí, se puede”, hasta culminar con el gran acto realizado en el Obelisco una semana antes de las elecciones generales de octubre. 

“La Argentina que viene nos necesita a todos. A todos poniendo lo mejor de cada uno. Esto recién comienza”, afirmó Macri en el video que concluye con la convocatoria a su acto de despedida: “Marcha #7D, Sábado 7 de diciembre. 17:00. Plaza de Mayo”. 

La iniciativa responde no sólo a la intención de mostrarse como un mandatario que se retira del poder con un importante apoyo popular sino también a ratificar sus intenciones de conducir la oposición al gobierno de Alberto Fernández, lo que ya viene generando una serie de tensiones internas en Juntos por el Cambio. 

Comentarios