24.04.2024
CABA

Con un desfile, la Policía de la Ciudad celebró su tercer aniversario

La Policía de la Ciudad celebró este viernes el tercer aniversario de su creación con un desfile en el Rosedal de Palermo, donde se entregaron medallas a los agentes más destacados y que contó con la presencia del vicejefe de Gobierno Diego Santilli. 

La ceremonia, que incluyó un desfile y premiación de oficiales destacados, fue encabezada por el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad Diego Santilli; el secretario de Justicia Marcelo D´Alessandro y el jefe de la fuerza,Gabriel Berard. 

Al hablar al personal formado para el desfile, Santilli sostuvo que era “un verdadero honor” estar allí y recordó que “haciendo un balance de estos años de gestión, todo empezó con el traspaso de la fuerza y luego con la creación de la Policía de la Ciudad”, algo que consideró “un proceso difícil pero por cierto exitoso”. 

También estuvieron presentes en el acto el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, el secretario de Seguridad, Marcelo D´Alessandro, el secretario de Coordinación, Fernando Banegas, el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, y el subjefe de la fuerza, Oscar Cejas. 

“Este año han logrado poner a la Policía de la Ciudad en el estandarte más alto de las fuerzas de seguridad de la República Argentina. Hoy casi el 70 por ciento de los vecinos valoran, respetan y creen en la fuerza. Ese es el indicador más alto para cualquier fuerza”, remarcó el Vicejefe de Gobierno. 

Para cerrar, Santilli expresó: “Quiero felicitarlos y agradecerles porque dejaron el cuerpo y la vida. A cada uno de ustedes nuestra eterna gratitud con Horacio (Rodríguez Larreta)”. 

Comentarios