13.12.2019
Argentina

Reclamo tuitero: Magario le apuntó a Macri y Vidal por proyectar aumentos hacia 2020

La vicegobernadora electa, Verónica Magario, se despachó contra el Presidente y la Gobernadora saliente, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, por autorizar aumentos de las tarifas que rigen durante el próximo mandato. 

“Hasta último momento y aún luego de que traspasen el mandato, Macri y Vidal continúan complicando aún más la vida de las familias”, reclamó Magario en sus redes sociales. 

En ese sentido agregó que “no sólo todo sigue aumentando, sino que autorizan y proyectan incrementos para cuando ya no estén en sus gobiernos”. 

Es que el gobierno de María Eugenia Vidal autorizó un aumento de las tarifas de energía de un 25% para enero de 2020, pese a los intentos de Axel Kicillof de retrotraer ese incremento. Algo similar pasó con Mauricio Macri, quien habilitó una suba en la tarifa de gas para febrero próximo. 

“Vidal lo hizo con un 25% más en la tarifa de luz desde el 1/1/20 y ahora Macri mantiene vigente el aumento en el gas y lo "disfraza" al correrlo para el 1/2/20”, se quejó la dirigenta matancera y culminó “es imperioso que empecemos a reconstruir las economías familiares devastadas” 

Comentarios