13.12.2019
Argentina

Alberto Fernández recibió a Duhalde

Alberto Fernández recibió hoy al ex presidente Eduardo Duhalde. “Siempre digo que si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer”, expresó el presidente electo en redes sociales. 

En esa línea, agregó: “Gracias, Eduardo, por tu visita de hoy y tu consejo permanente. Vamos a levantarnos una vez más”. 

Por su parte, Duhalde aseguró a la prensa: “Al FMI no podemos pagarle ahora y ese no debe ser un problema; ellos saben que en los plazos que ellos piden no podemos pagar”. 

El ex presidente aseguró que el país “tiene potencial de pago pero no en los plazos previstos porque antes hay que reactivar todo el aparato productivo del país”. 

Este tema y su propuesta de producción de los sectores medios de la economía, así como la necesidad de dar tierras a los sectores desprotegidos, formaron parte de la agenda que le planteó a Fernández en el encuentro. 

El presidente electo recibió a Duhalde luego de intensas reuniones que mantuvo esta mañana con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán y con el ex presidente de Paraguay, Duarte Frutos. 

Comentarios