13.12.2019
Buenos Aires

Pensando en las Fiestas, el Banco Provincia lanza descuentos en indumentaria, librerías y jugueterías

En la previa de las Fiestas, Banco Provincia (BAPRO) lanza nuevos descuentos y cuotas sin interés para comprar con tarjetas de crédito y débito durante cuatro jornadas en los locales de indumentaria, librerías y jugueterías adheridos de la provincia. 

Los días de promoción serán el viernes 13 y el sábado 14 de diciembre en comercios adheridos de shoppings y paseos comerciales. Se ofrecerá hasta un 30% de ahorro, tres cuotas sin interés y reintegro ilimitado. 

De acuerdo a lo anunciado por la entidad financiera que lidera Juan Curutchet, el miércoles 18 será el turno de librerías y jugueterías, con un 30% de descuento, tres cuotas sin interés y $2 mil de tope de reintegro. 

El jueves 19, la entidad financiera brindará un 40% de ahorro, tres cuotas sin interés y reintegro ilimitado durante un Especial Indumentaria. 

En tanto, los comercios adheridos serán informados por mail y publicados en la web. Además, los usuarios que utilicen el programa "Mesumo" acumularán puntos con todas las compras, que podrán canjear luego por distintos productos. 

Comentarios