El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó una nueva entrega se escrituras a 300 nuevas familias del distrito, las cuales suman cerca de 10 mil desde el inicio de la gestión hace tres años y once meses.
“Nos acercamos a fin de año y en este caso hacemos un balance de estos casi cuatro años de trabajo. En este sentido, agradecemos al trabajo en conjunto con Provincia y al equipo municipal porque fuimos la Comuna que más escrituras hizo en todo el territorio bonaerense y eso nos pone muy felices”, destacó el intendente.
El emotivo acto se llevó adelante en el hall principal de la Casa de la Cultura, y en total se entregaron 303 escrituras, de las cuales 261 corresponden a la ley 10.830, una a la ley 24.320 y 14 del Instituto de la Vivienda.
Los barrios beneficiados en esta oportunidad son el Complejo Don Orione y Suther 1 (San Francisco de Asís); Altos del Castillo y Tsuji (Ministro Rivadavia; Bicentenario y Viplastic (Longhamps); Barrio Lindo (Malvinas Argentinas); 2 de Abril (Rafael Calzada) y Santa María (San José).
Cascallares remarcó que “cuando comenzamos sabíamos que había trámites con años de atraso, que superaban incluso los 25 o 30 años, pero con mucho esfuerzo vamos a llegar a fin de año con la entrega de 10 mil documentos”.
“Esto es sinónimo de concretar también el sueño de casi 10 mil familias de Almirante Brown que esperaban con muchas ansias los documentos que regularizan la situación de su hogar”, añadió.