23.04.2024
CABA

Larreta: "Voy a trabajar desde mi lugar para que al nuevo gobierno le vaya bien”

El ‘trabajo en equipo’ volvió a ser lema del jefe de Gobierno. En su discurso en el Consejo de las Américas, aseguró que dejará "de lado las diferencias políticas para el bien de la gente" y remarcó que habrá “trabajo en conjunto” con los gobiernos de Fernández y Kicillof. 

"Sé que tienen la incertidumbre de cómo vamos a trabajar con el nuevo gobierno nacional y el provincial porque tenemos proyectos en común. Mi postura es clara y contundente: tengo la mejor predisposición para que sigamos trabajando juntos", dijo el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en su discurso en la 16° edición del Consejo de las Américas. 
 
En su disertación de este lunes, el mandamás porteño aseguró que dejará "de lado las diferencias políticas para el bien de la gente", y consideró que "la sociedad necesita que trabajemos en conjunto, para los porteños y para todos los argentinos". 
 
"Voy a trabajar desde mi lugar para que al nuevo gobierno le vaya bien, vamos a seguir trabajando en equipo. Hay que respetar el mandato popular y trabajar por el bien de la gente. Estoy seguro de que vamos a encontrar los acuerdos necesarios para seguir trabajando en conjunto", remarcó. Dijo también que está "dispuesto al diálogo, la apertura y la busca de consensos", y advirtió que les "espera un gran desafío por delante" porque "la gente necesita que se trabaje en conjunto". 

Comentarios