25.04.2024
CABA

Santilli: “Es hora de trabajar en conjunto” con el nuevo Gobierno nacional

Al igual que el alcalde porteño, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad, afirmó que se debe trabajar en conjunto con las administraciones de Alberto Fernández y Axel Kicillof. Incluso mencionó, en una rueda de prensa que ofreció tras jurar en su segundo mandato en la Legislatura, que ya hubo reuniones con el próximo gobernador bonaerense “muy productivas”. 

“Fue un orgullo el trabajo que hemos hecho en estos cuatro años todos juntos, con la Coalición Cívica, con el PRO, con la UCR y con Confianza Pública. Se abre una nueva etapa, aspiramos a todo tener un diálogo constructivo que sirva para los argentinos, para crecer, para trabajar en un montón de temas para todos”, indicó en primer lugar. 

Y agregó: “Con respecto a la provincia de Buenos Aires, hay 3 millones de habitantes bonaerenses que entran a trabajar y hay que contribuir y trabajar en conjunto así como lo hicimos con la gobernadora Vidal. Con respecto al presidente electo, Alberto Fernández, hay que dialogar y encontrar puntos de común acuerdo que nos permitan trabajar”. 

También detalló que “hemos tenido reuniones con Kicillof, con Alberto Fernández, productivas, en busca de progresar. Siempre nos van a encontrar trabajando para que el país salga adelante, produzca y crezca. Es el esfuerzo que tenemos que hacer”. 

Comentarios