25.04.2024
Buenos Aires

Urreli, feliz con ser parte del trinomio de la Cámara de Diputados

El diputado provincial de la Tercera Sección Electoral, Adrián Urreli, será parte del trinomio de autoridades que comandarán la cámara baja bonaerense. 

“Es un orgullo y una gran alegría ocupar este cargo, quiero agradecer a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, al intendente Néstor Grindetti y a la mesa de Juntos por el cambio por haber confiado en mí para desempeñar este rol”, afirmó Urreli y agregó: ” Seremos una oposición responsable y constructiva, defenderemos el legado que nos deja nuestra gobernadora, esta etapa requiere del esfuerzo de todos para llegar a grandes consensos”. 

Respecto de la relación entre el nuevo oficialismo y la oposición, Urreli expresó: “Merecemos el mismo trato de equidad y convivencia democrática que nuestro espacio tuvo con el peronismo estos 4 años, por eso es importante saber el plan de trabajo que tiene el nuevo gobernador y cuales son las medidas que se van a tomar, entre ellas como será el reparto de recursos a los municipios”. 

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense será Federico Otermin (Frente de Todos) y el vicepresidente Carlos “Cuto” Moreno (Frente de Todos). 

Comentarios