23.04.2024
Buenos Aires

El PJ bonaerense postergó la cumbre prevista para el 25 de enero

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires postergó este lunes la cumbre que iba a realizarse el sábado 25 de enero en la localidad bonaerense de Santa Teresita en la que estaba prevista la presencia del presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof. 

La suspensión del encuentro peronista estaría relacionada a la ausencia del máximo mandatario, quien adelantó su viaje al exterior tras ser invitado a participar del homenaje internacional a las víctimas del Holocausto el 23 de este mes en Jerusalén. Luego, se dirigirá al Vaticano para tener su primer encuentro con el Papa Francisco. 

El encuentro del PJ bonaerense en Santa Teresita, que podría postergarse para el mes próximo, tiene especial relevancia ya que se cumplirán 10 años desde que Néstor Kirchner pronunciara allí su último discurso ante el peronismo bonaerense. 

Cabe señalar que el mes pasado, el Consejo provincial del PJ quedó a cargo de Gustavo Menéndez, el intendente de Merlo que sucedió a Esteban Gray (Esteban Echeverría) en un esquema de presidencia y vicepresidencia rotativas. 

Comentarios