25.04.2024
Buenos Aires

Costa apuntó contra Vidal por la deuda bonaerense pero confía “en que vamos a solucionar esta situación”

 

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, aseguró que desde que asumió el nuevo gobierno “nos estamos dedicando muy seriamente a recorrer todo el territorio para hacer diagnósticos con quienes están allí todo el día”.

“Hace dos años que estamos en una caída permanente en la actividad y la producción de la Provincia. Se vuelve a abrir una etapa donde el empleo está en el centro de la agenda”, sostuvo el ministro de Axel Kicillof en declaraciones Futurock radio.

En ese sentido, señaló que el comercio “es un sector particularmente golpeado en la provincia de Buenos Aires. En cuatro años, prácticamente un cuarto de los comercios cerraron. Hay muchos productores primarios que están en una situación complicada”. “La provincia que dejó (María Eugenia) Vidal donde la capacidad para hacerle frente a esta mala situación es muy limitada, pero estamos trabajando en eso”, remarcó.

Sobre la deuda heredada, Costa resumió que “Vidal se fue, ella sabía que había un vencimiento muy pronto y no dejó los recursos para hacerlo, pero confiamos en que vamos a poder solucionar esta situación”.

Comentarios