05.04.2020
Buenos Aires

Jorge Macri reafirma sus intenciones de ser gobernador y ya recorre la Provincia como candidato

El jefe comunal de Vicente López y uno de los principales armadores del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, ya comenzó a sumar kilómetros en territorio bonaerense con miras al 2023. Arenales, Nueve de Julio y Junín, fueron los distritos de la Cuarta Sección Electoral donde decidió desembarcar y, ante los medios locales, ratificó su intención de presentarse a la Gobernación, pero no descartó una gran interna de Juntos por el Cambio.

Luego de visitar la Quinta Sección Electoral para reunirse con legisladores a quienes le transmitió sus intenciones de candidatearse, esta vez Jorge Macri decidió hacer pie en la Cuarta. El primer destino fue General Arenales, donde lo recibió la intendenta Erica Revilla. Luego arribó en Nueve de Julio, gobernado por Mariano Barroso y después por Junín, tierra de Pablo Petrecca, uno de sus alfiles centrales.

En su gira, Macri atendió a diferentes medios locales y regionales. "El primer trabajo es la unidad y el segundo mejorar, haciendo un mea culpa de aquellos que hicimos mal y de lo que tenemos que mejorar, siempre sumando a quienes se quieran integrar este espacio”,  fue una de las consignas que allí pregonó.

Allí el jefe comunal ratificó que su sueño “es el de ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, pero fundamentalmente que el nuevo mandatario bonaerense sea un Intendente”.

En ese sentido, recibió un fuerte apoyo de sus pares y Petrecca ya lo postuló. “Como espacio político, en el PRO aspiramos a que el próximo gobernador sea un intendente y en mi caso particular sería un orgullo poder contar con Jorge Macri, que es la persona que más conoce la Provincia, que tiene sensibilidad, conocimiento, que sabe gestionar y lo ha demostrado en un municipio difícil, como Vicente López”, afirmó el jefe comunal de Junín.

Por otro lado, Macri tampoco descartó la posibilidad de una interna. Vale destacar que ya son varios los dirigentes que buscan candidatarse dentro de Juntos por el Cambio para el 2023, entre ellos Emilio Monzo, mientras que no se descarta una nueva postulación de María Eugenia Vidal.

 

Comentarios