04.06.2020
Buenos Aires

Fuerte respaldo del Partido FE al intendente de Necochea, Arturo Rojas: "La única verdad es la realidad"

El Partido FE salió a darle un fuerte respaldo al intendente de Necochea, Arturo Rojas, al emitir un comunicado en su apoyo, con las firmas de la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, del diputado nacional Pablo Ansaloni y el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

“Es evidente que hay sectores políticos a los que les duele que se puedan conformar agrupamientos por fuera de la grieta que ellos mismos fomentaron. Cuando ejercieron el poder manejaron la cosa pública retaceando la participación de sus aliados y ahora que son oposición se rasgan las vestiduras cuando aparecen muestras de independencia de intendentes que privilegian sin fanatismos las necesidades e intereses de sus vecinos”, aseguraron.

En tanto que luego agregaron: “En una muestra cabal de mediocridad y de falta de propuestas, estos agentes del desencuentro recurren a la difamación y a mezquinas operaciones políticas las que, lejos de lograr sus objetivos, no hacen más que consolidar nuestra convicción sobre la necesidad de trabajar para ofrecer a la ciudadanía una tercer alternativa política que privilegie el interés general por sobre lo sectorial, que ayude a los gobernantes en sus medidas correctas, que sepa llamar la atención cuando se estén por cometer errores y que acerque propuestas superadoras de la difícil realidad que nos toca”.

“En los últimos días se vienen realizando repudiables acciones destinadas a minar la imagen y el respaldo político de nuestro compañero Arturo Rojas, intendente de la ciudad de Necochea. Pero no han logrado otra cosa que incrementar el reconocimiento de la comunidad que ve a su intendente poner en primer lugar el interés de los vecinos por sobre cualquier otra consideración”, advirtieron los líderes del Partido FE.

“El compañero Arturo Rojas tiene una trayectoria intachable en la política necochense, siempre defendiendo con coherencia sus principios y su compromiso con la ciudad. Realizó una gestión brillante y exitosa al frente del Puerto Quequén la cual, además de ser reconocida por empresas y trabajadores de la actividad, fue valorada por los vecinos de Necochea”, añadieron en su descargo.

“Nuestro compañero obtuvo una abrumadora victoria en las PASO para luego ser electo intendente por el 59 por ciento de los votos. Hoy Arturo Rojas forma parte de un núcleo de intendentes dispuestos a trabajar en conjunto por sus ciudades atendiendo sus realidades y apoyándose mutuamente en la búsqueda de soluciones a las urgentes necesidades de sus respectivas comunidades”, sostuvo el comunicado.

Por último, desde el Partido FE pidieron que “en lugar de hacer operaciones en su contra, más de un dirigente político debería reflexionar sobre su actuación en el ejercicio del poder y aprender que siempre, más tarde o más temprano, se cosecha lo que se siembra”.

Comentarios