20.04.2024
Buenos Aires

Gray, intendente de Esteban Echeverría: “Es muy importante el trabajo en red con los equipos de salud del Plan Detectar”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las instalaciones del nuevo Centro de Aislamiento para pacientes sospechosos de Covid-19, ubicado en el Campo Recreativo del Plástico de 9 de Abril.

Allí los vecinos tendrán un lugar donde permanecer mientras esperan el resultado del hisopado. “De esta manera, sumamos una forma más de evtar la propagación del virus”, indicó Gray.

En esa línea, el jefe comunal aseguró que esta sede estará "muy vinculada a los controles e hisopados que se realizan diariamente en el marco del Plan Detectar”, el programa que lanzó el Gobierno nacional en los barrios populares para ir en búsqueda de contagios “casa por casa”.

“Es muy importante el trabajo en red con los equipos de salud que realizan el Plan Detectar en los barrios y los establecimientos sanitarios de Esteban Echeverría para poder actuar en forma rápida y evitar la propagación de contagios”, consideró.

Comentarios