16.04.2024
Argentina

Teresa García a los legisladores de JxC: “Reflexionen, su conducción está en París”

En el marco de las trabas al proyecto de Ley de Financiamiento bonaerense, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires se mostró crítica de las actitudes del sector de Juntos por el Cambio que se manifestó hostil al tratamiento de dicha iniciativa. “Les pido a los intendentes de Cambiemos que digan quiénes son los legisladores que no quieren votar, disparó la funcionaria provincial.

En declaraciones a Conurbana Radio, la titular de la cartera de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, arremetió contra el sector de la oposición que está poniendo trabas para el tratamiento en la Legislatura provincial del proyecto de Ley de Financiamiento enviado por Axel Kicillof.

“Les pido a los intendentes que digan quiénes son los legisladores que no quieren votar, porque cuando no exista la obra pública en sus distritos, la cara la van a tener que poner ellos mismos”, subrayó la funcionaria bonaerense en diálogo con la radio de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

“Esperemos que haya una reflexión por parte de los legisladores de Macri. Lo digo sin chicanas, la conducción de ese espacio político está en París”, insistió García al remarcar que mientras el ex presidente “está paseando mientras la gente la pasa mal”. “Tienen que negarse a seguir respondiendo a los mandatos de quien conduce ese espacio político.”, recalcó.

Comentarios