25.04.2024
Buenos Aires

Sólo quedan nueve municipios bonaerenses sin casos de Covid-19

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, anunció el primer caso de coronavirus en el distrito. De esta manera, quedan sólo 9 de los 135 municipios bonaerenses sin registrar contagios desde el inicio de la pandemia.

Se trata de un agente de la fuerza policial de 35 años que se encontraba de licencia desde hacía dos meses por carpeta médica. “Tenemos el primer caso de COVID 19 en nuestro distrito. Se trata de una persona masculina de 35 años de edad que trabaja en la fuerza policial de la provincia de Bs As, en este momento se encontraba de licencia con carpeta y se encuentra en buen estado de salud y ya está aislado en su domicilio”, detalló el jefe comunal el viernes por la noche.

Cabe mencionar que Tornquist era uno de los distritos que no había registrado casos desde el inicio de la pandemia. Su intendente pujaba por la apertura de nuevas actividades como el turismo, algo que terminó descartando ante la negativa provincial.

Ahora quedan sólo nueve municipios “libres de coronavirus”. Se trata de Tres Lomas, Tapalqué, Salliqueló, Rivadavia, Lincoln, General Pinto, General Arenales, Florentino Ameghino y Adolfo Gonzales Chaves.

Comentarios