26.04.2024
Buenos Aires

Preocupado, Jorge Macri comparó la Provincia con el Titanic: "Metieron al presidente de casi gobernador"

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó preocupación por la provincia de Buenso Aires al referirse al conflicto con la Policía Bonaerense. "Me preocupa qué pasa con la gobernación  de la provincia. Tuvieron que meter al presidente de casi gobernador”, sostuvo.

"En la Provincia hay una falta de conocimiento de cómo funciona Buenos Aires. El gobernador no trabaja en equipo", dijo el jefe comunal de Juntos por el Cambio. Y graficó: "Están en el Titanic en la cubierta y te dicen ‘tranquilos que los del camarote se hunden antes que nosotros’ en lugar de evitar que se hunda el barco".

En tanto, consideró que "la lógica de que sacándole a la Ciudad lo complicás a Larreta es equivocada": "Complicás a un montón de vecinos que ingresan a la ciudad todos los días”. "Alberto (Fenrández) estuvo chateando conmigo y me aseguró que él creyó que Provincia nos había avisado", reveló. 

Por último, en declaraciones en AM 550, el jefe comunal de Juntos por el Cambio y primo del expresidente Mauricio Macri habló sobre el futuro de la relación con el gobernador Axel Kicilof y cerró: "Vamos a seguir cocurriendo a las reuniones, porque esa es la manera, pero la confianza está dañada".

Comentarios