24.04.2024
Buenos Aires

Britos firmó un convenio por $9 millones para adquirir maquinarias

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, selló un acuerdo por $9 millones para adquirir una pala cargadora, un tractor y un camión, para incorporar a la flota de vehículos del Municipio, a través de una línea especial de Leasing.

Esta línea, la cual fue lanzada en el mes de mayo por el gobernador Axel Kicillof, junto al presidente del Grupo Provincia, Juan Cuattromo, tiene como fin la compra de bienes que permitan enfrentar la pandemia, como ambulancias, equipamiento de salud, maquinaria para construcción, vehículos para uso municipal y bienes de capital.

Vale mencionar que la  línea de crédito tiene un doble propósito. Facilitar la compra de equipamiento a los municipios y reactivar las ventas, y destinó un monto total de 600.000.000 de pesos, con una tasa variable proyectada entre el 26% y el 30% para el pago del primer canon.

Además,  ofrece financiación en hasta 48 cuotas y cuenta con un período de gracia de 3 meses para el pago de cánones desde la firma del contrato y se financiará hasta el 100% del valor de los bienes a adquirir.

Comentarios