25.04.2024
Buenos Aires

CEAMSE: Webinar abierto y gratuito sobre el cierre técnico de basurales

El CEAMSE brinda conocimientos en materia ambiental. Equipos de ingenieros, profesionales y técnicos convocan a la ciudadanía a participar de un nuevo webinar para trajabar en conjunto por un ambiente más sustentable.

La cita online está pautada para  este viernes a las 11 horas, cuando la ing. Rosalba Sarafian de comienzo a la conferencia virtual “Cierre técnico de basurales”

Se hará hincapié desde el punto de vista de la ingeniería ambiental que se llevan a cabo para cerrar definitivamente la entrada de residuos a un predio, las operaciones en el sitio para mantenerlo en el tiempo y los controles ambientales.

Asimismo, se disertará sobre la problemática de los basurales a cielo abierto en la Argentina. Procesos técnicos de erradicación y cierre definitivo.

También se focalizará en la recuperación y saneamiento de los espacios; diferencias entre un basural, un Relleno Sanitario y un Complejo Ambiental y la experiencia de CEAMSE en la limpieza de basurales y construcción rellenos bajo normas internacionales de seguridad Ambiental.

Este ciclo de webinars del CEAMSE constituyen un trabajo de Ingeniería ambiental para el cuidado medioambiental, un proyecto nacional de erradicación definitiva.

  • ZOOM ID de REUNIÓN 98270269865
  • CÓDIGO DE REUNIÓN 571606.

Cabe mencionar que se entregan certificados oficiales de asistencia.

Comentarios