23.10.2020
Buenos Aires

“Comprá en tu barrio”, la iniciativa que promueve Jorge Macri para alentar el consumo en comercios barriales de Vicente López

Desde el Municipio de Vicente López, informaron que para seguir apoyando a los comercios de barrio en el contexto de crisis económica lanzaron “Cómprá en tu barrio”, una iniciativa para que los comercios barriales del Municipio tengan la oportunidad de mostrarse en las redes oficiales, y puedan llegar a más vecinos.

El intendente Jorge Macri manifestó que “es muy importante que acompañemos entre todos a los comercios barriales, por eso, te pedimos que vos también compres en tus comercios de cercanía”.

Cabe recordar que esta iniciativa se suma a la medida ya implementada por el Municipio hace un mes para acompañar a los comercios afectados por la pandemia, que exime a más de 450 comercios y gastronómicos del pago de las Tasa de Seguridad e Higiene, Tasa por Publicidad y Propaganda, y Tasa de Ocupación del Espacio Público. Además de un plan de financiación de deudas, sin intereses ni multas, para regularizar las deudas de todas las tasas hasta fin de año.

Comentarios