25.04.2024
Buenos Aires

Ferraris a Campbell: “No tiene ni idea donde queda el distrito de Leandro N. Alem”


Después que el Concejo Deliberante de Leandro N. Alem aprobara días atrás un proyecto de ordenanza impulsado por el bloque del Frente de Todos, para rebautizar el Hospital municipal con el nombre del ex intendente y actual diputado bonaerense, Alberto Rubén Conocchiari (FdT), su par de Juntos por el Cambio, Álex Campbell, cuestionó la decisión.

"Esta medida atenta contra el espíritu republicano de nuestro sistema de gobierno, confundiendo al gobierno de turno con el Estado”, sentenció el legislador cambiemita en el proyecto que presentó en la Legislatura provincial en repudio a la iniciativa.

La respuesta no se hizo esperar, quien tomó la palabra para responder a las críticas de la oposición, y en especial a la del diputado Campbell, fue el propio intendente Carlos Ferraris que chicaneó al legislador aduciendo que “no tiene ni idea donde queda el distrito de Leandro N. Alem".

Pero el cruce no quedó ahí, el alcalde por el Frente de Todos fue por más: “Si vino alguna vez, fue a las disparadas, entrando por una puerta y saliendo por otra como la hacía la exgobernadora, en un especie de ring raje, no puede opinar desde el desconocimiento”, ironizó.

En relación a la iniciativa sostuvo que "en un acto absolutamente democrático, el bloque de concejales oficialistas presentaron el proyecto de imposición de nombre para el Hospital Municipal, se pudo debatir y votar, fue aprobado por mayoría. Seguramente habrá quien diga 'claro, porque el oficialismo tiene mayoría en el Concejo'.  Además, como corresponde estará vigente el registro de oposición”.

“Conocchiari fue intendente durante 20 años y siempre la salud pública fue prioridad, tomó la decisión de terminar e inaugurar el hospital, además nunca dejó de crecer, en infraestructura, en aparatología y en servicios”, añadió Ferraris en declaraciones al portal Cuestión Política.

Comentarios