19.04.2024
Argentina

Alberto Fernández entregó viviendas en Ezeiza

El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno "va a dar pelea" a los que buscan una devaluación del peso y aclaró que su trabajo no es obedecer "a pequeñas minorías" sino a los votantes del Frente de Todos mientras las tensiones cambiarias marcan la marcha del gobierno en las últimas semanas.

"Tenemos que tener memoria. Devaluar es muy fácil, pero es una máquina de generar pobreza. Nosotros lo que queremos es una Argentina que crezca, que se desarrolle, de trabajo y exporte. Así queremos conseguir los dólares. No porque lo pusimos al precio que algunos poderosos necesitan", indicó Fernández durante un acto de entrega de viviendas en Ezeiza.

El presidente advirtió que "muchos quieren desviar" al Gobierno y hacerle creer que tiene "que resolver otros problemas, que son problemas de pequeñas minorías, que quieren que uno le responda a sus intereses y se olvidan de lo que necesitan los argentinos". "Si quieren dar pelea, daremos pelea. Para eso llegamos al Gobierno. No para cruzarnos de brazos y obedecerles, sino para obedecer a los que nos votaron y para hacer una Argentina que a todos nos incluya", señaló el jefe de Estado.

La entrega de viviendas fue en el marco del desarrollo urbanístico del plan Procrear en Ezeiza. Al respecto el intendente de Ezeiza Alejandro Granados ponderó la realización del programa habitacional en ese municipio y subrayó sobre la finalización de los trabajos: "Tenemos que entregar las 330 casas antes de Navidad para que la gente pase las fiestas en sus casas, unas casas que las empezó a hacer Cristina y las entrega Alberto", dijo. También se anunció la finalización de otras 92 unidades habitacionales para Florencio Varela.

Además, informó que se reactivarán las obras para la realización de 216 viviendas en La Rioja y 678 en Formosa, por un total de 2.890 millones de pesos, como parte del Plan de Reactivación de Obras de Vivienda (Reactivar).

Comentarios