23.04.2024
Argentina

Fernandéz aseguró que las fuerzas de seguridad “no deben olvidar que estamos en un Estado de derecho"

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Olivos, donde hizo entrega de reconocimientos a los oficiales superiores promovidos en las fuerzas federales. En el marco de la actividad, el mandatario destacó el rol de las fuerzas de seguridad durante la pandemia y les pidió “el máximo compromiso con el Estado de derecho”.  

“Las fuerzas de seguridad han demostrado lo importante que son en este momento de pandemia y lo demostraron poniéndose al frente el esfuerzo colectivo”, sostuvo Fernández y agradeció a todos los efectivos federales. 

Sin embargo, hacia el final de la actividad el Presidente les pidió que "nunca olviden que estamos en un Estado de derecho y que el respeto al Estado de derecho es primordial”.

“El compromiso que les pido es que ejerzan con dignidad la función que tienen llevar adelante”, remarcó y agregó que se deben respetar los derechos de todos los ciudadanos, incluso “los derechos de aquellos que violan derechos porque somos el Estado, tenemos otra dignidad, otra ética y otra moral”, sentenció durante el breve acto del que participaron los jefes de las fuerzas federales.

Comentarios