19.04.2024
Argentina

25 de Mayo: Ralinqueo recorrió los avances de las obras en Riestra

 

El Intendente Municipal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado; y el Delegado Gabriel Breccia, recorrió este miércoles 18 de Noviembre los avances de las obras que se llevan a cabo en la Escuela de Educación Especial N°502, en el Jardín N°915 “Juana Manso”, y en el SUM del Barrio Avellaneda de Norberto De La Riestra que forman parte del Plan de Obras que transformarán al Distrito.

En la Escuela de Educación Especial N°502 comenzaron los trabajos de colado de hormigón en los cimientos del edificio. Se trata de una significativa obra a nivel educativo, por la importante matrícula que atiende al norte del distrito.

Por su parte, en el SUM del Barrio Avellaneda se están finalizando los revoques y se están colocando las aberturas. Esta obra tiene que ver con las mejoras que apuntan a la integración de este barrio y se suma a la pavimentación de la Avenida Isnard y las mejoras en la plaza.

Por último, en el Jardín N°915 se encuentran finalizando el emplacado interior y se avanza en todo lo relativo a la herrería de obra: carpintería, rejas y pérgolas. Se trata de una obra que comenzó en la gestión de Nación anterior dentro del programa 3000 Jardines, que no se concretó y fue retomada por el Gobierno Municipal este año a través de un convenio firmado con el Ministerio de Educación.

 

Comentarios