19.04.2024
Buenos Aires

Provincia anulará las restricciones nocturnas

En conferencia de prensa desde Necochea, el gobernador Axel Kicillof informó que desde este sábado se anularán las restricciones nocturnas en todo el territorio bonaerense, después de 6 semanas consecutivas de baja de casos.

“A partir de este fin de semana, no habrá limitaciones para los rubros que trabajan de noche. Los datos epidemiológicos son muy buenos y nos permiten avanzar en esta decisión” destacó.

Durante la conferencia habitual de cada semana, Kicillof también anunció la extensión de la temporada de verano a lo largo de todo el mes de marzo y destacó que hubo más de “5 millones de turistas” en la provincia, según datos de la app Cuidar Verano.

Además, se refirió a la situación epidemiológica: “recordemos que cuando comenzó la pandemia muy pocos no pensaban que iba a explotar el sistema de salud provincial. Trabajamos con los 135 intendentes y Nación y logramos que no desborde el sistema de salud”.

Sobre la vacunación Vip, remarcó la decisión del presidente Alberto Fernández de pedirle la renuncia a Ginés González García y aseguró que en Provincia “no hay vacunatorios privados”.

Comentarios