24.02.2018
El tiempo - Tutiempo.net
 
   
 
Peronismo
“La unidad es nuestra utopía”, afirman desde el randazzismo
 
Randazzo y Casamiquela.

Celebrando la participación del referente del espacio Cumplir, Florencio Randazzo, en distintas reuniones donde comienzan a realizarse acuerdos de cara al 2019, su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, señaló en su cuenta de Twitter que la “unidad” representa “una utopía, un horizonte”, el “norte” de la agrupación de la que forman parte.

En ese sentido, la excandidata a senadora nacional señaló que buscan “la Unidad de lo diferente” ya que si se diera con lo mismo resultaría un “sectarismo”.

En declaraciones a la prensa, la abogada explayó su augurio y afirmó que le “parece muy bien lo que hace el actual presidente del PJ Bonaerense”,Gustavo Menéndez, “de dialogar con todos los sectores”.

Cabe recordar que el intendente de Merlo fue elegido en internas para ocupar ese lugar dentro del peronismo de la Provincia, y en la actualidad se encuentra realizando gestiones para encontrarse con los distintos referentes opositores en búsqueda de un acuerdo que logre derrotar a Cambiemos en las urnas.

 Volver
Compartir en Facebook
Copyright (c) 2010 - 2018 - LA DATA. Todos los derechos reservados.