23.04.2024
CABA

Santilli obsecuente con Carrió: “Nos ayuda a marcar un norte”

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, elogió a la diputada Elisa Carrió y dijo que “hace un gran esfuerzo por unir a los argentinos” y que “toda la vida buscó la transparencia”. También se refirió al futuro de Cambiemos: “Nosotros somos un espacio que siguió ampliando sus fronteras”, aseguró

“Es muy difícil ver resultados en dos años, teniendo en cuenta de donde veníamos”, expresó al tiempo que concluyó que “son muchos años de divisiones profundas. Nosotros escuchamos, ponemos los temas sobre la mesa. La gente debate. Hay un montón de temas sobre los que aprendemos. En la ciudad, nosotros escuchamos mucho a los vecinos“, consideró el segundo de Horacio Rodríguez Larreta.

Asimismo, Santilli se pronunció acerca de la despenalización del aborto: “Yo siempre dije que estoy a favor de la vida. Pero la apertura de esta discusión, me está haciendo ver cosas que tal vez no las había entendido. Este debate me parece muy positivo. Mi cabeza se abre a pasos agigantados mirando lo que pasa en el mundo, la realidad de muchas mujeres…”, dijo.

Comentarios