16.04.2024
Buenos Aires

González, sobre los despidos en Télam: "Cambiemos quiere que respondan a su relato"

La diputada bonaerense por Unidad Ciudadana, Susana González, opinó sobre los despidos que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri en la agencia Télam y pidió que se generen condiciones para “estar conteniendo toda la situación que está atravesado la Provincia”. 

“La verdad la situación, con todo el periodismo, no está bien. Más allá de los 357 despidos a los trabajadores de Télam, ya lo hicieron con la agencia DyN, Radio Provincia, Nacional, y Del Plata”, remarcó González. 

En ese sentido, la legisladora ensenadense aseguró que “Cambiemos quiere que respondan solamente al relato de ellos, sin presentar ninguna objetividad en cuanto a las situación que está atravesando la provincia de Buenos Aires y en el resto del país”. 

“Ésto se debe a un direccionamiento que está tomando el presidente, Mauricio Macri, con la mano ejecutora de Hernán Lombardi, quienes quieren como único medio al diario Clarín”, amplió en declaraciones al portal La Letra Chica. 

“El plan de achicamiento habría que verlo desde qué lado, porque ellos han ingresado numerable cantidad de personas al Estado y han recortado sólo los que ellos creen que responden al modelo kirchnerista, pero no a los que responden a su plantilla política”, finalizó González. 

Comentarios