25.04.2024
Buenos Aires

El intendente de San Antonio Areco aseguró que “a los peronistas nos interesa la confianza de nuestro pueblo”

Luego de confirmar su precandidatura para suceder a María Eugenia Vidal y de asegurar que "Cambiemos no tiene planificación para la Provincia", el intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, renovó sus críticas hacia el oficialismo y apuntó directamente contra el presidente Mauricio Macri.  

El jefe comunal peronista sostuvo que "no es que no logremos que el mundo de Macri confíe en nosotros". "Nosotros no confiamos en el mundo de Macri, ese mundo que le da la espalda a los pueblos y se abraza a los intereses económicos y el capitalismo salvaje del descarte permanente", subrayó Durañona.  

Siguiendo con los cuestionamientos, el alcalde aseguró que "el mundo de Macri es el de la especulación financiera, el de acordar con Inglaterra la explotación de nuestros recursos naturales en Malvinas y el de la destrucción de la Unasurel mundo del Fondo Monetario Internacional y las cuentas off shore". 

En declaraciones al medio ProvinciaNoticiasDurañona expresó que "a los peronistas no nos interesa la confianza de ese mundo". "Nos interesa la confianza de nuestro pueblo, del pueblo de la América del Sur y el Caribe, del mundo de paz y construcción de puentes del Papa Francisco", concluyó.  

Comentarios