18.04.2024
CABA

Se podrá pagar con tarjeta de débito en las Ferias Itinerantes de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la incorporación de posnets para que los vecinos puedan abonar con tarjetas de débito en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial de la Ciudad. 

“Queremos acercarnos a la gente, ayudar en este momento, con precios más baratos y facilitando el pago”, sostuvo el Jefe de Gobierno durante una recorrida por una de las FIABs. Rodríguez Larretaremarcó la calidad de los productos que se venden en estos lugares y destacó que “el poder ayudar a la gente a ahorrarse unos pesos está bueno”. 
Las FIABs son puntos móviles de venta de alimentos y otros productos autorizados por el Gobierno de la Ciudad. Su objetivo es abastecer de productos de la canasta familiar y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos. 
Estas ferias, que van rotando por los distintos barrios de la Ciudad, surgieron como respuesta a la demanda de productos variados, económicos y frescos por parte de los vecinos. Están ubicadas en diferentes plazas y parques porteños, estas ferias pueden recorrerse de martes a domingos, de 8 a 14 horas. Actualmente, existen 29 FIABs que rotan por 100 puntos estratégicos de las 15 comunas porteñas. 
En los puestos pueden encontrarse frutas, verduras, carnes, productos de granja, pescados y mariscos, productos orgánicos, lácteos, fiambres, productos de almacén, artículos de limpieza y perfumería. 

Comentarios