19.04.2024
CABA

Rodríguez Larreta viajó a Estados Unidos para buscar inversiones en Silicon Valley

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se encuentra en San Francisco, Estados Unidos,  para buscar inversiones y promocionar en Silicon Valley el Parque de la Innovación que estará ubicado en el predio del Tiro Federal. Según trascendió, el intendente de Capital federal se reunió con Jon Slavet, CEO Costa Oeste de WeWork, y Carlos Gareis, General Manager en Argentina, con quienes firmó una carta de intención para la empresa desembarque en la Ciudad. 

“El mayor activo que tenemos en la Ciudad es el talento de los porteños. Con nuestra política de distritos y con la creación del Parque de la Innovación vamos a acompañar cada vez más a los emprendedores, para que conviertan sus ideas en las compañías del futuro. El próximo unicornio seguramente se está gestando hoy en Buenos Aires”, aseguró Larreta. 
Sobre la carta de intención firmada, expresó: “Es una excelente noticia que confirma el interés de las empresas más modernas por radicarse en el Parque de la Innovación, que será un cluster de universidades, científicos y emprendedores. El talento porteño es un atractivo muy grande, que se valora mucho afuera”. 
En ese marco, Ignacio Stegmann, titular del Parque de la Innovación, indicó: “El parque tiene como objetivo el desarrollo económico y la generación de empleo a través de la creación de nuevas empresas de alcance global. Por eso promovemos la participación de emprendedores, inversores y universidades”. 

Comentarios