21.10.2018
CABA

Atrapan a “piratas del asfalto” que robaban medicamentos en Parque Chacabuco

La policía de la Ciudad detuvo a dos “piratas del asfalto” que había secuestrado una camioneta que repartía insumos médicos(principalmente insulina y anticonceptivos). Provenía del CESAC N°19 de CABA, en el barrio de Parque Chacabuco. El repartidor, cautivo por los maleantes, salió sano y salvo. 

Todo comenzó cuando un brusco cambio en el recorrido de la camioneta fue avisado por el sistema digital que controla el recorrido. Esto puso en alerta a a Comisaría 7B, que envió efectivos a patrullar la zona. Finalmente, descubrieron la camioneta y empezó una corta persecución, que culminó con el vehículo estrellado en la calle Puán al 2000. 

Este tipo de casos responden a un patrón común en la Ciudad. En zonas no muy pobladas de CABA dos personas secuestran un vehículo que reparte medicamentos u otra mercadería para hacerse de estos últimos.Según un informe de la Mesa Interempresarial de Piratería de Camiones, el 25% de los casos del páís son en Capital y el 84% de los mismos son en la zona sur.

Comentarios