20.04.2024
Buenos Aires

Patricia Bullrich pidió derogar la Ley de Alquiler y dejó mal parado a Lipovetsky

La titular del PRO, Patricia Bullrich, se despegó de la polémica Ley de Alquileres que fue promovida por el actual diputado bonaerense, Daniel Lipovetzky, quien milita activamente en sus filas y busca ser candidato a intendente de La Plata. “Hay que derogarla”, sentenció.

A través de sus redes sociales, Bullrich dio una crítica hacia adentro de su propio espacio al apuntarle a una ley que fue promovida por el actual diputado bonaerense Daniel Lipovetzky, quien aspira a ser candidato a intendente de La Plata.

En un contundente mensaje, la titular del PRO pidió que el Congreso de la Nación derogue la normativa al considerar que le está causando un daño muy profundo a todos los inquilinos que deben alquilar un inmueble para poder vivir.

Esta situación despertó una tremenda interna dentro de sus filas, es que el impulsor de esta ley es un hombre cercano al ex presidente de Boca, Daniel Angelici, quienes venían militando activamente dentro del espacio de Bullrich en la provincia.

Al punto tal que Lipovetzky aspiraba a convertirse en el candidato a intendente de La Plata, al enfrentar a sus competidores internos, el dirigente Mauro Palummo y el senador Juan Pablo Allan.

Con este duro golpe en su contra, todavía no se confirmó si el actual diputado provincial autor de la Ley seguirá dentro de las filas de este sector del PRO o pegará el portazo a la espera de un nuevo padrinazgo político.

Comentarios