25.05.2024
Buenos Aires

Dirigentes de JxC se alejan de Milei y apoyarán a Sergio Massa en la Provincia

A solo unos días del balotaje presidencial que tendrá a Javier Milei y a Sergio Massa como protagonistas, diferentes dirigentes expresaron sus apoyos a uno u otro candidato. Entre ellos, algunos dentro de Juntos por el Cambio (JxC) decidieron apostar por el actual ministro de Economía, alertados por las propuestas del libertario.

Una de ellas es la excandidata a intendenta de Florencio Varela por la lista de Horacio Rodríguez Larreta, Florencia Casamiquela, quien ratificó su apoyo al candidato de Unión por la Patria y señaló que hay otros dirigentes de ese espacio que también colaborarán en la elección a favor de él.

En ese plano, sostuvo que el apoyo a Massa se da por "una necesidad de no convalidar con mi silencio esas jugarretas electorales que hicieron dirigentes de Juntos por el Cambio", ya que "el acompañamiento de Patricia Bullrich a Milei resulta curioso; 20 días atrás hacía públicas sus diferencias y ahora, de repente, lo encuentra como el candidato que va a transformar el país".

Comentarios