27.04.2024
CABA

Jorge Macri informó que adherirá al Pacto de Mayo de Milei

El  jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, confirmó que estará presente en Córdoba para firmar el Pacto de Mayo a través del cual el presidente Javier Milei convocó a gobernadores.

"Creo en la necesidad de encontrar acuerdos estructurales que le den certeza, sobre todo a aquellos que invierten, desarrollan y tienen la inmensa responsabilidad y oportunidad de generar riqueza en la Argentina", sostuvo Macri.

Asimismo, durante su intervención en AmCham Summit 2024, el evento organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina, el alcalde porteño reafirmó su respaldo a la convocatoria de Milei porque "es importante dejar de lado las visiones personales, salir de los lugares de comodidad y entender que la gente la está pasando muy mal".

"Entre el cansancio y el escepticismo de una sociedad que aún espera respuestas, el año pasado los argentinos elegimos un camino distinto", expresó Macri acerca de su decisión y opinó que la labor política "no es una tarea para estar cómodos”.

En ese sentido, el jefe de Gobierno de CABA remarcó: "Este trabajo que elegimos los que tenemos una responsabilidad pública no es una tarea para estar cómodos. Estamos frente a un cambio de época".

Comentarios