14.07.2024
Buenos Aires

Valenzuela vuelve a ser el intendente con mejor imagen del conurbano

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, llega a lo más alto de un relevamiento de jefes comunales del conurbano con el 69,4 % de imagen positiva y una negativa de 27,6%, lo que deja un diferencial positivo de 41,8%. En el segundo lugar quedó Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas con 39,9% y cierra el podio Jaime Méndez de San Miguel con 33,3%. “Todo se lo debo a la confianza de los vecinos de Tres de Febrero, grandes aliados en este proceso de cambio y transformación que comenzó en 2015”, destacó Valenzuela.

De los 24 mandatarios encuestados, 16 mostraron una caída en su imagen. Quienes quedaron en los últimos lugares son Gustavo Menéndez de Merlo (-14,9), Julián Álvarez de Lanús (-14,6) y Mario Ishii de José C. Paz (-16,1).

Valenzuela es intendente de Tres de Febrero desde 2015 cuando le ganó a Hugo Curto, quien estuvo 24 años al frente del municipio. Luego, el dirigente del PRO revalidó su liderazgo en las urnas en 2019 y 2023 frente a Juan Debandi, referente de La Cámpora. “Falta mucho por hacer y estamos lejos de relajarnos. Logramos vivir en un municipio diferente al que encontramos, con mejores servicios, espacio público para la familia y una gestión que acompaña y ayuda al que labura, genera empleo y produce”, concluyó Valenzuela.   

La encuesta fue realizada por la CB Consultora y se llevó adelante en los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires. En total, se entrevistaron entre 601 y 670 personas por distrito.

Comentarios