26.04.2024
Argentina

Alberto: “No soy un títere ni un autoritario”

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes un acto de campaña en Tecnópolis del que participaron de manera virtual gobernadores, autoridades provinciales, intendentes y candidatos del Frente de Todos de los diferentes distritos. Desde allí, llamó a trabajar para que “la Argentina se ponga de pie de una vez y para siempre, con más empleo y más producción”. 

A dos semanas de las PASO 2021, destacó que no es "un títere ni un autoritario" y lanzó un mensaje de unidad al interior del Frente de Todos. "Yo no voy a traicionar a Cristina, a Máximo, a Massa, a ninguno de ustedes. No voy a traicionar al pueblo que me votó, no lo voy a hacer”, sostuvo.

“Hay dos modelos de país en pugna. Un país que representamos nosotros que creemos en un Estado presente, igualador, creemos en la democracia y en las instituciones de la república. Hay otro país, que no cree en la justicia social, que cree que cada uno debe salvarse solo y por eso hablan tanto del mérito y de la meritocracia, que se llena la boca hablando de la República, pero arma mesas judiciales para perseguir opositores. Hay otro país que generó la mayor decadencia económica que es el endeudamiento”, dijo el mandatario argentino.

Alberto Fernández aseguró que hizo un análisis de todas las medidas que hizo el Gobierno nacional para dar respuesta a los desafíos que presentó la pandemia de coronavirus. Además, afirmó que el Gobierno consiguió las vacunas porque “está profundamente arraigado en nosotros el cuidado de nuestra gente. No fue casualidad que preservamos con el ATP el trabajo y la producción lo hicimos porque está en nuestros genes cuidar el trabajo y la producción”. “Ya empezó un tiempo distinto, ya cruzamos la puerta de salida, y ahora tenemos que decidir qué camino vamos a elegir”, dijo el Presidente.

Estuvieron presentes el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el precandidato por la provincia de Buenos Aires,  Daniel Gollán; y por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro y Gisela Marziotta. 

Comentarios