26.04.2024
Buenos Aires

Ministros y legisladores de Kicillof movilizaron a punteros de la mega toma de Los Hornos en apoyo a Cristina Kirchner

Funcionarios y legisladores que responden al gobernador Axel Kicillof movilizaron a punteros políticos de la megatoma de tierras más grande de la provincia, para salir en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

A través de las redes sociales, Gabriel Bruera, hermano del ex intendente de La Plata, publicó una imagen en la que se pueden observar a funcionarios de primera línea del gobierno provincial y legisladores platenses abrazados a punteros políticos que ordenaron la mega toma de tierras en Los Hornos.  

En la imagen aparecen el ‘camporista’, Andres “Cuervo” Larroque, actual ministro de Desarrollo de la Comunidad y la actual ministra de Cultura de la provincia, Florencia Saintout, sosteniendo una bandera en respaldo a la vicepresidenta de la Nación. 

Bajo la consigna “Planeadores con Cristina”, los funcionarios y dirigentes políticos del kirchnerismo platense movilizaron el pasado sábado a la Basílica Nuestra Señora de Luján, donde se desarrolló una misa de acción de gracia en repudio al ataque sufrido por parte de Cristina Fernández de Kirchner. 

En la imagen también se pueden ver los concejales del bloque del Frente de Todos en La Plata, Guillermo Escudero, Guillermo “Nano” Cara, Ana Negrete y el Diputado provincial y presidente del Partido Justicialista en La Plata, Ariel Archanco. 

Vale recordar que los vecinos de la zona siguen reclamando a la provincia por el desalojo de los terrenos, y sosteniendo el diálogo con el municipio de La Plata que fue el único que denunció penalmente lo ocurrido y exigió a la Justicia que no se convalide esta mega toma.

Comentarios