26.04.2024
Argentina

Macri se mostró en desacuerdo con el feriado de este martes y aseguró que es una medida “poco feliz”

El expresidente Mauricio Macri se refirió a la decisión del Gobierno de decretar feriado para este martes 20 de diciembre y aseguró que “Es poco feliz”. “De algún lugar vamos a encontrar algún colectivo. ¿Por qué van a obligar a la gente que quiere trabajar y que necesita trabajar a perder un día laboral”, afirmó?

¿Y los jujeños? ¿Y los catamarqueños? ¿Por qué no dejan que la gente pueda decidir libremente si se pliega, dónde y cuánto tiempo? Es por lo cual la mayoría de los argentinos rechazamos este gobierno. Queremos ser libres. Queremos que nos quiten esta pata de encima”, manifestó el exmandatario, quien considera que ell gobierno nacional “no cree en la libertad”.

Además, Macri se mostró preocupado por los festejos previstos este martes para recibir a la Selección tras su consagración en Qatar. “Si organizan esto igual que el funeral de Diego (Maradona) va a ser una catástrofe”, advirtió.

“Culturalmente, ven lo que significar vivir en una sociedad en libertad y respeto. Todo tiene que ver con todo. Lamentablemente, es la decadencia de nuestro país que la vamos a revertir el año que viene. Hoy hay un jugador que está jugando en Argentina”, señaló.

En ese marco, dijo que aspira a que en el Mundial de 2030 “ya tengamos más de la mitad del equipo jugando en Argentina porque para ese entonces habremos reordenado la Argentina y los jugadores no se van a ir tan rápido. Es muy triste perder estos genios”, afirmó.

Comentarios