25.04.2024
Argentina

Pese a los resultados de las elecciones en Río Negro y Neuquén, el Gobierno se siente confiado

“No son resultados que se puedan extrapolar a nivel nacional”, aseguró el Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, luego de realizar un análisis de los resultados en las elecciones desarrolladas en las provincias de Río Negro y Neuquén.

“Las elecciones tuvieron una dinámica muy fuerte a nivel provincial. Las problemáticas que se resolvieron tienen que ver con lo provincial. Los candidatos apadrinados por Milei no aparecieron con mucha receptividad de votos en ninguna de las dos provincias”, manifestó Rossi, en diálogo con El Destape.

Y agregó. “No son resultados electorales que se puedan extrapolar linealmente a la cuestión nacional. De hecho, las dos coaliciones más importantes a nivel nacional aparecen presentándose en forma dividida”.

Asimismo, dio a conocer su conclusión sobre los candidatos que resultaron elegidos en cada uno de los distritos. “Lo que sí aparece es que los oficialismos de las provincias también tienen una situación de desgaste. Por eso digo que de ninguna de las dos elecciones que se realizaron ayer se pueden sacar conclusiones determinantes que se pueden proyectar a nivel nacional”, explicó.

Comentarios