26.04.2024
Argentina

Patricia se postula para ser vice de Macri: "Estoy a disposición"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, alimentó las especulaciones respecto a una posible candidatura a vicepresidente de Mauricio Macri en las elecciones de octubre. "Estoy a disposición de lo que decida el presidente", afirmó la funcionaria que ganó protagonismo con el discurso de mano dura que adoptó el Gobierno.

"Estoy muy sorprendida que haya salido un tema así cuando nadie me dijo nada, ni el Presidente ni nadie del Gabinete, ni absolutamente nadie me lo comentó, y de golpe empezó a surgir el comentario", afirmó Bullrich durante una entrevista en TN. "Por un lado siento que en el lugar donde estoy, como ministra de Seguridad, falta mucho para hacer, muchísimo y cuando uno deja una gestión en un primer término, quiere seguirla", pareció despegarse, aunque luego se autopostuló. 

"Por otro lado las decisiones que tome el Presidente tendrán que ver con qué perfil es mejor para Cambiemos. En ese sentido, estoy a disposición, no puedo decir que no. Tampoco estoy diciendo ‘sí, me gustaría', estoy a disposición de lo que el Presidente decida", afirmó la ministra, que aclaró que se trata de un "chisme".

Pero la declaración de Bullrich no hace otra cosa que darle más vuelo a las especulaciones y revela su propio interés en ser vice. En las últimas horas, uno de sus principales colaboradores, Gerardo Milman, ya había salido a alimentar los rumores. "Si el presidente se lo ofreciera, no tendría problema en acompañarlo", declaró el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad.

Comentarios