26.04.2024
Buenos Aires

Almirante Brown: Alumnos de Don Orione cumplieron el sueño de ir al cine por primera vez

 

El Municipio de Almirante Brown, en el marco del Consejo Local de Responsabilidad Social Empresaria, le cumplió el sueño a Lourdes, una alumna de 10 años que cursa el 5º grado B de la Escuela  74 de Don Orione de ir al cine por primera vez y de hacerlo junto a sus compañeritos. 

Todo comenzó hace pocos días cuando la pequeña estudiante que escribió una carta dirigida al intendente Mariano Cascallares contándole su anhelo de poder ir por primera vez al cine, ya que nunca había tenido la posibilidad de hacerlo. En su misiva, Lourdes solicitó, además, entradas para todo su curso. 

El emotivo mensaje llegó a manos del intendente quien respondió su solicitud con un afectuoso mensaje, y gracias al programa de responsabilidad social que promueve el Municipio, y que permite acceder a chicos y adultos mayores a diversas actividades recreativas, todo el curso pudo deleitarse con la película Mascotas 2 en los cines del Boulevard Shopping, de la ciudad de Adrogué. 

“Es muy importante seguir trabajando desde nuestro Municipio para tener un Estado Municipal presente junto a la educación pública”, indicó Cascallares, quien se mostró emocionado con la experiencia que vivieron Lourdes y sus compañeritos. 

Comentarios