24.02.2020
CABA

130 patios de juegos para chicos en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este martes, el renovado patio de juegos de la Plaza Unidad Latinoamericana, ubicada en las calles Costa Rica, Av. Medrano, El Salvador y Francisco Acuña de Figueroa, en Palermo, que ahora cuenta con juegos aptos para niños y niñas con movilidad reducida y que forma parte de los 130 que se construyeron y se pusieron en valor desde 2015 hasta la actualidad. 

"Queremos que los chicos tengan cada vez más lugares donde puedan jugar y divertirse", expresó Rodríguez Larreta. 

Además, el Jefe de Gobierno porteño reconoció la importancia de “cuidar y resguardar” a los chicos, y destacó “los nuevos juegos inclusivos y el piso de goma”, que sirve para atenuar los golpes. 

En esa línea también explicó que “se están renovando muchos patios de juegos en la Ciudad", y agregó: “Lo mejor de todo esto es que la gente los cuida, por eso este año vamos a seguir poniendo patios de juegos”. 

De la actividad también participó el director general de Espacios Verdes de la Ciudad, Martín Maffuchi, quien afirmó que “estos lugares son muy valorados por todos los vecinos”, y completó: “Tenemos la prioridad de seguir creando espacios de disfrute, y esta renovación es importante”. 

Comentarios