26.04.2024
Buenos Aires

Los intendentes de la oposición se reunieron en La Plata para analizar la "viabilidad" del Presupuesto 2021

Más de una treintena de intendentes de Juntos por el Cambio se reunieron en la ciudad de La Plata, con el objetivo de analizar la situación social y económica de los municipios de la Provincia.

Al mismo tiempo, discutir sobre el proyecto de distribución de los recursos asignados a cada municipio, planteado en el Presupuesto 2021 elevado por el Gobierno bonaerense.

“Junto a los intendentes de Juntos por el Cambio de la provincia, analizamos la viabilidad del proyecto de presupuesto presentado por el Ejecutivo y la distribución de los recursos a cada municipio”, manifestó el intendente de Lanús Néstor Grindetti.

"Nos reunimos en La Plata los intendentes de Juntos por el Cambio para consensuar mirada acerca del presupuesto y las obras para 2021", expresó el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela.

"Hoy los intendentes de Juntos por el Cambio nos reunimos en La Plata para analizar el proyecto de presupuesto para el año próximo que el gobernador envió a la Legislatura. También intercambiamos miradas sobre la distribución de recursos para los municipios y la preocupación por la economía y la situación social. Pedimos que haya equidad en las nuevas obras que se llevan adelante", señaló el intendente de Vicente López Jorge Macri.

Comentarios