26.04.2024
Buenos Aires

Volvió el descuento del 50% para clientes del Banco Provincia

Este miércoles quedó habilitado el descuento del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia. El ansiado beneficio se da en medio  de la turbulencia económica y la fuerte caída del consumo en alimentos. 

El mismo comprende a más de 280 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo, Vea, Toledo, Autoservicio La Amistad, Cooperativa Obrera y La Anónima- distribuidas en el territorio bonaerense y en Capital Federal. 

La medida tiene vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes y es válido únicamente para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco que preside Juan Curuchet. 

“Estamos transitando meses difíciles, pero convencidos que vamos a trabajar juntos y que Argentina estará mejor. Por eso, el Estado no puede mirar para otro lado”, había dicho la gobernadora María Eugenia Vidal durante el anuncio que realizó días atrás en el SUM de Calle 6 de La Plata. 

La promoción que fue furor el año mantiene su tope de reintegro de 1500 pesos a pesar de la devaluación que hubo en los últimos meses y sólo abarca a los alimentos en general, frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef, carne de cerdo, bebidas sin alcohol, limpieza y productos de Precios Cuidados.  

Comentarios