26.06.2022
CABA

Larreta: "Si el Gobierno nos devuelve los fondos, bajamos los impuestos en CABA"

"Todo lo que signifique sumar más gasto hay que analizarlo con cuidado", dijo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en relación a la iniciativa de incorporar como planta permanente del Estado a unos 30.000 agentes estatales. En esta misma línea, criticó la "falta de coherencia" en la política exterior del gobierno de Alberto Fernández.

Por otra parte, Larreta reafirmó su intención de disponer una "baja automática de impuestos" en la Ciudad si la Corte Suprema de Justicia "le devuelve los fondos" que el gobierno del expresidente Mauricio Macri le asignó en 2015 para financiar el traspaso de la Policía Federal al distrito y que fueron redireccionados por el Poder Ejecutivo.

"Si la Corte nos devuelve los fondos, yo me comprometo a bajar los impuestos de manera automática", remarcó Rodríguez Larreta hoy en declaraciones a la prensa durante una presentación sobre el sistema de videovigilancia de la Policía Metropolitana que se llevó a cabo en el Centro de Monitoreo Urbano de la Ciudad.

Comentarios