26.04.2024
Buenos Aires

Pese a ser denunciado por maltrato familiar, Kicillof contrató a Piñón Fijo para realizar una campaña de salud

En el marco de una campaña para la prevención de los ataques cerebro vasculares, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a través del ministerio de Salud, decidió contratar al denunciado Piñón Fijo para que protagonice el spot.

A la inoportuna decisión del gobernador y su ministro de Salud, Nicolás Kreplak se suma, también, el llamativo silencio de la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, desde cuya cartera prefirieron evitar hablar del tema en un nuevo ejemplo de que las políticas de género solo se aplican cuando convienen.

En cuanto al conflicto familiar que atraviesa el artista K, Fabián Alberto Gómez, mejor conocido como Piñón Fijo, el mismo se inició meses atrás cuando, a través de sus redes sociales, el famoso payaso dio a entender que no se encontraba en contacto con su nieta, y que era justamente su hija Sol la que impedía el contacto.

En la publicación, Piñón Fijo hizo hincapié en sus derechos de abuelo y logró que miles de personas, en poco tiempo, apoyaran su postura y se solidarizaran con su situación. Sin embargo, horas después, tanto su ex mujer como el resto de su familia le salieron al cruce.

“Es hora de sacarle el maquillaje”, aseguró su hija Sol. “Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos en mi semana 32 de embarazo. Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”, explicó la hija de Piñón Fijo.

Comentarios