26.04.2024
Buenos Aires

Los Fernández ordenan a la tropa en Quilmes y “bendicen” a Mayra Mendoza

La fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner dio un paso más en su armado en diferentes distritos, esta vez en Quilmes, al mostrarse junto a Mayra Mendoza. 

Así, la diputada nacional y dirigente de La Cámpora se perfila como la precandidata oficial del peronismo K para disputarle la intendencia al macrista Martiniano Molina. 

De esta forma, los Fernández también intentan poner orden en la interna quilmeña, muy fragmentada y con demasiados candidatos ya lanzados. 

Entre los más importantes se encuentran Francisco “Barba” Gutiérrez, dos veces intendente y fuerte en el ámbito gremial; Ángel García, concejal de Juntos por Quilmes, que responde al dirigente Daniel Gurzi; y Roberto Gaudio, ex concejal del espacio Trabajando por Quilmes. 

Además, están los candidatos de Aníbal Fernández, Matías Festucca; y de Patricio Mussi, el intendente de Berazategui que busca expandir la dinastía con Román Petrovich en Quilmes. 

En ese marco, este viernes Mayra Mendoza señaló en una charla en la UNQ que “cada compañero es valioso, la fuerza política de Cristina en Quilmes tiene precandidatos con enorme capacidad y voluntad para transformar la ciudad”. 

Comentarios