18.10.2019
CABA

La campaña de la antigrieta de Lousteau

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, sostuvo que "tenemos que cerrar definitivamente la etapa de la grieta", y explicó que su propuesta se basa en tres ejes, que son "decencia en la administración de lo público, prioridades correctas y tener acceso a datos y conocimiento para poder resolver bien". 

"La grieta es la fantasía de creer que el otro es el único responsable de lo que le pasa a la Argentina", dijo Lousteau hoy durante una charla en la Sociedad Hebraica Argentina, de la que participó también el candidato a diputado nacional Emiliano Yacobitti. 

"Salir de la grieta no es olvidar ni es impunidad, salir de la grieta es la capacidad de poder administrar disensos, por eso estas elecciones son muy importantes y las tenemos que enfrentar con la mochila propia, pero teniendo memoria de lo que pasó en la Argentina", sostuvo el candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio. 

Lousteau explicó que "la única forma de crecer en forma sostenida es invirtiendo y exportando, para eso tenemos que poder competir con el mundo", y agregó: "La meta como país es generar ciudadanos del mundo que sean productivos a nivel global pero que tengan ganas de quedarse en la Argentina a producir". 

"Hasta los años 60, la Argentina tenía el mejor estado de América Latina y desde hace años nuestro estado está involucionando", detalló el candidato a senador nacional. 

"El estado de bienestar es para darnos tranquilidad desde el nacimiento hasta la tumba y eso es lo que le falta a la Argentina desde hace muchos años", sentenció Lousteau. 

En tanto, Yacobitti explicó que "la Argentina está en un momento difícil, desde 2015 venimos planteando que el país tiene desafíos estructurales muy grandes y que por eso era preciso construir un frente político más grande y más fuerte que el que ganó las elecciones en 2015". 

"Hoy en la Ciudad tenemos el frente político más grande de la historia, todas las fuerzas que nos juntamos lo hicimos para fortalecer las cosas buenas de la gestión y aportar nuevas miradas", dijo el candidato a diputado nacional. 

"Argentina tiene desafíos estructurales enormes que nadie puede pensar que aunque gane puede resolverlos solo", agregó Yacobitti y dijo "que todos tenemos que estar dispuestos a ceder algo para poder sacar de la pobreza al tercio de la Argentina que hoy la pasa mal y que durante diez años de crecimiento no pudieron salir de su situación". 

Lousteau y Yacobitti viajarán a Tierra del Fuego para apoyar al candidato a senador nacional, Pablo Daniel Blanco, y el martes retomarán las actividades en la Ciudad de Buenos Aires. 

Comentarios